1.Pienso que los proveedores ven estos sitios como una gran ventaja y oportunidad para lograr hacer buenos negocios pero enfrentan una gran reto ya que tienen a casi toda la competencia en línea y tienen que mantenerse al tanto para poder ofrecer precios competitivos y poder garantizar calidad exigida, pero viene siendo una ventaja injusta para los proveedores que han estado con estas compañías desde hace mucho tiempo , en todo caso ellos tendrían que generar estrategias competitivas para mantener su relación a largo plazo con las compañías y no ser desbancados por la competencia en internet.
2.Creo que los proveedores de Toyota cumplen con los estrictos estándares de calidad exigidos por la compañía y constituyen un eslabón fundamental en la cadena de valor y permiten a la compañía continuar con el cumplimiento de mayores y continuas exigencias de la industria automotriz en cuanto a la Calidad, Entregas y Costos esto los hace merecedores de una lealtad por par te de la TOYOTA y ser parte de una visión innovadora y no anticuada y que genere una relación a largo plazo y no parcial.
3.Si Toyota no desea estandarizar algunos de sus componentes , la razón en primer lugar es que son competitivos y les da a ellos un valor máximo agregado que los diferencia de las demás compañías por eso han sido lideres en el mercado y si han tenido errores se han recuperado exitosamente gracias a las relaciones redituables y confiables entre sus proveedores, clientes y ellos mismos
Cierto Susan mantener una relación cercana con los proveedores nos permiten asegurar la calidad, y reducir los tiempos de entrega.. Y como dice un dicho "Mejor viejo por conocido, que nuevo por conocer." Es mejor generar una lealtad con nuestros proveedores.!:)
ResponderEliminar