martes, 3 de agosto de 2010

Caso Toyota, Ford, GM, Volkswagen

1. Los proveedores ven los sitios como un medio mas accesible y rapido para realizar sus transaccciones con sus clientes de esta manera permitira el acceso de negocios globales y la pñosisbilidad de bajar sus costo. Ya que esto incluye la calidad que es una aspecto importante para entrar en un mercado competitivo.

2. NO. lo que trata de hacer la toyota es tener un mejor acercamiento con sus proveedores y una conexion con sus clientes esto le proporcionara los indicadores sobre lo que su clientes desean asi podra satisfacer su demanda tambien para reducir sus costos de operacion y asi considerar una mayor gama de productos y manteniendo una relacion estrecha con sus proveedores.

3. No se trata de eso sino definir que componentes se estandarizaran y seran competitivos en el mercado considerando una mayor gama amplia de partes compettitivas. Ya que se puede competir en diseño y empaque de los productos pero otra mejor alternativa es competir componente por componente de esta manera se establece un mercado movible y no estatico lo que proporciona que las empresas de autos se preocupen por loq ue realmente le interesa al cliente final su satisfaccion.

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